A falta de una RTX 3080, buena es esta tecla con forma de tarjeta gráfica y con ventiladores que funcionan

A falta de una RTX 3080, buena es esta tecla con forma de tarjeta gráfica y con ventiladores que funcionan
3 comentarios

Sí, hay una falta de componentes terrible. Efectivamente, es prácticamente imposible conseguir una tarjeta gráfica y ya no digamos a un precio decente. La especulación campa a sus anchar por el terreno del PC Gaming, así que toca esperar a una mejor época antes de lanzarnos de cabeza a por lo primero que encontremos.

Sin embargo, aquí tenemos una buena pieza para ir aliviando la espera. A Asus no se le ha ocurrido una mejor idea que crear ROG Strix TouchStone, una tecla Shift para nuestro teclado. Conserva el diseño de triple ventilador de esta línea de productos y tal y como podrías imaginar, no están de adorno, sino que funcionan realmente.

¿Quieres conseguir tu unidad? Lo cierto es que actualmente tan solo se encuentra disponible en ZFrontier China, ya que no aparece reflejada en la versión global de la tienda. Según han podido comprobar desde Tom's Hardware, el precio original es de 399 yuanes, lo que vendrían a ser unos 55 euros.

La experiencia completa es lo que se busca en este caso, por lo que la ROG Strix TouchStone viene empaquetada debidamente como si fuese una tarjeta gráfica de toda la vida. Su acabado es de una aleación de aluminio y sus medidas son de 51 mm de largo, 18 mm de ancho y 11 mm de altura. Pesa apenas 0,034 kg y es una GPU que puede adornar con un buen detalle tu teclado.

Temas
Inicio