Publicidad

Abzû y Rising Storm 2: Vietnam están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Abzû y Rising Storm 2: Vietnam están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
3 comentarios

Ha llegado el momento más esperado de la semana para todos aquellos que tienen una cuenta en Epic Games Store y desean ampliar un poco más su colección de videojuegos, ya que un jueves más se ha habilitado la posibilidad de descargar gratis un par de títulos.

Con uno de ellos os sumergiréis de lleno en un mundo oceánico de la mano de Abzû. Así os tocará explorar un lugar donde habitan cientos de especies únicas basadas en la fauna marina y con las que podréis interactuar. De paso podréis examinar los alrededores en busca de secretos en un viaje de lo más fascinante, lo que no quiere decir no vaya a estar exento de peligros.


Cambiando de tercio completamente, el segundo juego de esta semana se trata de Rising Storm 2: Vietnam. El FPS orientado al multijugador competitivo reúne a 64 jugadores en una misma partida para que se líen a tiros entre unos y otros en una serie de escenarios basados en la Guerra de Vietnam, con una amplia variedad de armas y modos de juego.

Rising Storm 2 Vietnam

Debajo de estas líneas os dejamos los enlaces a las páginas de producto de cada uno para que así los suméis a vuestra cuenta fácilmente. Una vez los canjeéis pasarán a ser vuestros para siempre, aunque tendréis de tiempo para ello hasta el 15 de octubre.

Epic Games Store

La semana que viene se habilitarán otros dos títulos más. Uno de ellos será Amnesia: A Machine for Pigs, con el que francamente lo pasaréis de miedo, y el otro será Kingdom: New Lands, una aventura en 2D de estrategia y supervivencia con un toque pixel-art.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios