Compartir
Publicidad

Accede a la beta en español de 'The Settlers Online', el clásico de Blue Byte, ahora en navegador

Accede a la beta en español de 'The Settlers Online', el clásico de Blue Byte, ahora en navegador
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los problemas que podemos tener tras regresar de vacaciones es perdernos alguna noticia, y si digo esto de entrada es porque a mí me acaba de pasar. Aún me entero ahora, revisando el correo, que el 'The Settlers Online' que vimos el año pasado, pero en alemán e inglés, lleva desde hace diez días en beta cerrada y en español, siendo, en cierto modo, un free-to-play muy en la línea del 'Command & Conquer: Tiberium Alliance', tanto por el modelo adoptado, como por pertenecer a una saga de estrategia de los noventa con mucha solera. Aunque aquí el resultado es más vistoso.

'The Settlers Online' ha variado, eso sí, la forma en la que gestionaremos nuestro asentamiento, por ejemplo a la hora de construir los edificios. Ya no será un requisito indispensable unir caminos desde el edificio principal (o un almacén) hasta el que queramos construir para tenerlo terminado. Los caminos, de hecho, quedan como un mero detalle estético. Ahora bien, la base 'The Settlers' sigue ahí, que no es poco, y seguro que a más de uno le entra el gusanillo de probar éste, máxime teniendo en cuenta que es gratuito de inicio. Aquí los micropagos estarán reservados para los impacientes que lo quieran todo de entrada. Y sí, aunque sea una beta, ya podemos gastar nuestro dinero en el juego.

Si queréis probarlo, no tenéis mas que entrar en la página oficial y registraros, o bien acceder con vuestra cuenta de Uplay o Facebook, y pedir una clave para la beta, la cuál os será enviada por correo.

Yo mientras seguiré con el juego estos días para compartir con vosotros mis primeras impresiones, aunque difícil lo tendrá para superar, no solamente a los clásicos originales de la propia Blue Byte, sino a esa maravilla de los mods llamada 'The Settlers II: Return to the Roots'. Y sí, sigue siendo gratis.

Sitio oficial | The Settlers Online En Vidaextra | 'The Settlers Online' ya cuenta con distribuidor online, 'The Settlers II: Return to the Roots', el sueño de todo fan de esta clásica saga de Blue Byte hecho realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos