En este juego escondes cuerpos para la mafia dándoselos de comer a tus cerdos. Ahora has decidido que no volverás a hacerlo

Adios
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De la noche a la mañana Adios se ha convertido en uno de los juegos que espero con más ganas este año. Y no es para menos, porque esta aventura cinematográfica nos plantea una situación que bien podría servir de hilo para un peliculón de Scorsese.

En Adios eres un granjero de Kansas que durante años se ha dedicado a esconder cuerpos para la mafia dándoselos de comer a los cerdos. Un día, decides que ya no volverás a hacerlo. Justo ahí es donde empieza el juego.

Tu objetivo será pasar ese último día con un viejo amigo. Un asesino de la mafia que ha llegado a la granja para convencerte o, si no lo consigue, atar el cabo suelto que supone tu salto a una nueva vida. De lo que hagas durante ese día dependerá si vives o no un mañana.

La brutal e interesantísima propuesta de Adios llegará a Steam y Xbox en algún punto de este último tramo de 2020, pero aún no cuenta con una fecha exacta. Ganazas de ver qué sale finalmente de aquí, porque si acaba siendo tan bueno como promete, puede que estemos ante una de las joyas indie de este año.

Comentarios cerrados
Inicio