Compartir
Publicidad

Aion, lo nuevo de NCSoft

Aion, lo nuevo de NCSoft
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

NCSoft sigue creciendo dentro del sector de los MMORPGs, y tras el éxito de City Of Heroes/Villains o Guild Wars no cabe la más mínima duda, pero cada vez son más las compañías que ponen su mirada en este género, y este año va a ser especialmente movidito, con la llegada de Age Of Conan, El Señor de los Anillos Online o Vanguard (que abrió sus puertas esta semana), entre otros, y el reciente refuerzo de World Of Warcraft con su expansión. Pero NCSoft intentará por todos los medios afianzar su posición, y para ello tiene dos títulos estrella preparados: Tabula Rasa y el que hoy os enseñamos, Aion: The Tower Of Eternity.

En las capturas podéis observar la indudable calidad gráfica del título, que aunque mantiene la estética de Guild Wars va un paso mas allá en cuanto a vistosidad y el uso del Motor Crytek se deja ver. El juego nos sitúa en el eterno conflicto entre los seres celestiales y el inframundo, en el que las relaciones entre las diferentes facciones variarán constantemente con cada acción de cualquiera de los jugadores, una característica prometida durante mucho tiempo en los MMORPGs y que hasta ahora no ha sido llevada a cabo hasta su última consecuencia. Además, como curiosidad, y como podéis ver en las imágenes, los que escojan el bando de la luz podrán desplegar sus alas y recorrer los cielos del universo de juego, y eso es algo que siempre se agradece, aunque también esperamos que los demonios cuenten con alguna habilidad especial en compensación.

El estudio responsable del título es la filial koreana de la compañía, por lo que la calidad del mismo está prácticamente garantizada. Aún no se sabe la fecha exacta, pero no esperamos que se alargue más allá de este año.

aion_toe2.jpg
aion_toe3.jpg
aion_toe4.jpg
aion_toe5.jpg
aion_toe1.jpg
aion_toe7.jpg

Sitio Oficial | PlayNC: Aion Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos