Compartir
Publicidad
Publicidad

Algunas exitosas sagas clásicas volverán gracias a Atari

Algunas exitosas sagas clásicas volverán gracias a Atari
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si tu conocimiento del mundo de los videojuegos se remonta a antes de perroz, gatoz, cerebros entrenados o delirios de diseñadora, seguro que te acuerdas de aquellos títulos que jugabas hace años y que hoy día ya son considerados clásicos.

Sí, aquellas maravillas como 'Baldur's Gate', 'Dungeons & Dragons', 'Neverwinter Nights' o 'Test Drive Unlimited' llenaban nuestras tardes de entretenimiento y ahora, gracias a Atari, volverán a nosotros a partir del año 2010.

La compañía antaño japonesa, a través de Phil Harrison, presidente de Infogrames, a la que pertenece Atari, ha confirmado que ya están trabajando en nuevas entregas de las sagas anteriormente mencionadas, y que a lo largo del próximo año 2009 comenzaremos a conocer los primeros detalles al respecto.

Deseando estoy de ver lo que pueden estar preparando para las plataformas actuales de franquicias que tanto me encantaron en su momento como 'Baldur's Gate' y 'Neverwinter Nights' en mi caso, pero seguro que a todos nos da buenos recuerdos alguno de estos nombres.

Sólo espero y deseo que no hagan como ya ha ocurrido con 'Golden Axe', por ejemplo, creando un juego que sólo rinde homenaje a su original en el nombre, y que realmente nos ofrezcan productos de calidad y acorde a la categoría y trayectoria de la saga con la que van a estar trabajando.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos