Publicidad

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands están para descargar gratis en la Epic Games Store y te los quedas para siempre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Gracias a Epic Games Store nos podemos hacer todas las semanas con unos cuantos juegos sin tener que pagar ni un céntimo. Para no faltar a la costumbre, la tienda de Epic Games nos vuelve a ofrecer la oportunidad de descargar gratis otros dos más para seguir ampliando más todavía nuestra colección.

Con el primero de ellos pasaréis una experiencia de lo más espeluznante, ya que se trata de Amnesia: A Machine for Pigs, una aventura de terror en primera persona en la que nuestro protagonista deberá buscar a sus hijos en un siniestro matadero que se convertirá en su peor pesadilla.

Cambiando de tercio completamente, el segundo título de esta semana es Kingdom: New Lands, en el que os pondréis en el papel de un monarca que deberá gobernar unas tierras, lo que le llevará a explorar el mundo en busca de nuevos súbditos que le ayuden en esta tarea y sobre todo para combatir contra las amenazas que acechen durante la noche.

Kingdom New Lands

Una vez os hagáis con ellos os los quedaréis para siempre, aunque tendréis que canjearlos antes del 22 de octubre. Os dejamos con sus respectivos enlaces a la tienda para que os resulte más fácil localizarlos:

Epic Games Store

Dentro de siete días habrá otros dos juegos más que tomarán el mismo ejemplo y con los que se nota que Halloween está cada vez más cerca, porque los elegidos para tomar el relevo serán Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios