Compartir
Publicidad

Que tiemblen los bolsillos: las rebajas de invierno de Steam comenzarán el día 22

Que tiemblen los bolsillos: las rebajas de invierno de Steam comenzarán el día 22
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que desean con ansias todos los usuarios de Steam por estas fechas tan señaladas es sin lugar a dudas el comienzo de las rebajas de invierno. Como suele ser costumbre año tras año, durante unas dos semanas centenares de juegos de la plataforma de descarga digital de Valve verán como su precio se reduce hasta límites irrisorios.

En los últimos días no son pocos los que se han estado preguntando por las redes sociales ¿cuándo empezarán? Pues gracias a una filtración por parte de PayPal ya tenemos la respuesta. De ser cierto lo que han indicado seremos testigos de las esperadas rebajas a partir del 22 de diciembre desde las siete de la tarde, algo que suele ser habitual en este tipo de situaciones especiales.

Steam Rebaja Invierno 2015 Paypal Filtracion

En años anteriores cada día se seleccionaban una cantidad de títulos determinados que recibían un descuento especial, además de otros tantos que podían elegir los propios usuarios para que su precio disminuyese considerablemente durante unas horas. Este último aspecto habrá que ver si se repite o no, dado que en las ofertas de otoño lo descataron por completo y queda por saber si en las de invierno también prescindirán de él.

Sea como fuere, los carteras de muchos es probable que se queden en números rojos en cuestión de días. Por si acaso no perderemos de vista a Steam por comprobar si en tan solo cinco días podremos llegar a conseguir nuestros juegos favoritos a un precio inimaginable.

Vía | ShackNews
En VidaExtra | Las rebajas veraniegas de Steam ya están aquí para acabar con nuestros ahorros. Cazando gangas 14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio