Compartir
Publicidad

Los artículos en Steam Workshop de Dota 2, Team Fortress 2 y CS: GO ahora necesitarán ser revisados antes de ser publicados

Los artículos en Steam Workshop de Dota 2, Team Fortress 2 y CS: GO ahora necesitarán ser revisados antes de ser publicados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Steam Workshop podemos encontrar creaciones de todo tipo que han diseñado los usuarios en multitud de videojuegos. Algunas de ellas se dedican a modificar su contenido y otras simplemente incorporan objetos y artículos nuevos que tan solo afectan al apartado visual y nada más.

Con el fin de poner un poco más de orden y control en esta situación, Valve ha decidido establecer una norma nueva que únicamente afectará a tres de sus juegos y serán Team Fortress 2, Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, conocido también como CS: GO. Lo que hará exactamente es que cualquier artículo que sea enviado a partir de ahora necesitará ser revisado por parte de un equipo de moderación.

En el caso de que se acabe dando el visto bueno, el objeto se publicará como de costumbre. Valve ha querido indicar que el proceso de aprobación suele durar poco y lo normal es que tarde menos de un día en realizarse. Todo esto afectará tanto a aquellos artículos que sean publicados por primera vez como a los que reciban alguna actualización, en cuyo caso permanecerán disponibles con su versión más reciente hasta que se apruebe la nueva.

La finalidad de todo esto se debe a que Valve quiere evitar el robo de cuentas y el hecho de que los usuarios se dediquen a estafar a otras personas, debido a que algunos se limitaban a prometer que iban a entregar skins gratuitas a cambio de suscribirse a sus canales. Aun así, solo aquellos que tengan un gran número de votos positivos o suscriptores serán los únicos que no se verán afectados por este proceso de validación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio