Así son la caja y funda que llegarán con tu Steam Deck, con indicaciones de en qué lugares puedes jugar con la portátil

Así son la caja y funda que llegarán con tu Steam Deck, con indicaciones de en qué lugares puedes jugar con la portátil
3 comentarios

Si nos tenemos que agarrar a un bombazo en este 2021, mis apuestas irían claramente hacia Steam Deck. Que una compañía como Valve se decida a introducirse en el terreno de las consolas no es ninguna broma y su portátil parece dispuesta a copar el mercado.

Aunque todos estábamos frotándonos las manos ante su inminente llegada en diciembre, finalmente la empresa de Gabe Newell ha decidido ser prudente y retrasar su lanzamiento para 2022. Sin embargo, ahora podemos echarle un vistazo al embalaje en el que llegará el sistema, con varios detalles.

Valve ha estado mejorando las versiones de Steam Deck, comenzando por EV2 y llegando al actual DV, todo ello hasta que se produzca la versión definitiva. Lo que sí que es definitiva es la caja y la funda, que aquí podéis ver en diferentes imágenes.

Steam Deck
Steam Deck
Steam Decj
Steam Deck

En el interior encontraremos (más allá de la Steam Deck, solo faltaría) una fuente de alimentación, adaptada para cada región donde la hayamos solicitado. La funda de transporte podrán disfrutarla aquellos que pidan los modelos de 64 GB o 256 GB.

Como se ve, el Steam Deck de las imágenes todavía sigue siendo un prototipo y el que tendremos en nuestras manos no será exactamente igual. El curioso detalle viene con el interior de la caja, repleta de frases que nos dicen donde podemos jugar con la consola. En la cocina, en un submarino, en el tren, en el coche, en el metro... la variedad de lugares es obvia por sus características de portátil.

Ayer mismo Razer y Qualcomm presentaron su propio modelo de sistema portátil, pensado para jugar a través de la nube pero que por ahora está dirigido a los desarrolladores.

Temas
Inicio