Compartir
Publicidad

Battleborn, Civilization V, NBA 2K16... el 2K Bundle 2 de Humble Bundle pisa muy fuerte

Battleborn, Civilization  V, NBA 2K16... el 2K Bundle 2 de Humble Bundle pisa muy fuerte
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hemos conseguido ahorrar unos 14 euros después de que el huracán de las Rebajas de Verano pasara por prácticamente todas las plataformas digitales, probablemente los queramos invertir en la store digital Humble Bundle y es que su último pack temático centrado en las licencias de 2K es toda una tentación.

Como viene a ser costumbre, el portal nos ofrece contribuir con una buena causa y de paso recibir una interesante remesa de juegos digitales para PC, pudiendo pagar lo que queramos (la importancia y cantidad de los títulos recibidos será proporcional al donativo).

Sin embargo, hay que admitir que el 2K Bundle 2 al completo que se nos propone no está nada mal, ya que incluye 'Battleborn', 'Civilization V', 'NBA 2K16' o 'Borderlands, The Pre-Sequel' entre otros por 13,57 euros.

Bundle 1

De hecho, por 90 céntimos de euro podremos hacernos con tres juegos del sello californiano: 'The Darkness II', 'Spec Ops: The Line' y 'Duke Nukem: Forever'. A partir de 6,36 euros ya se incluiría una segunda tanda de juegos con nuevos títulos por anunciar y podremos hacernos con el lote entero con una donación equivalente de 15 dólares o más, pudiendo distribuir libremente la cantidad que aportemos entre desarrolladores, la plataforma y la causa.

En conjunto el pack está valorado en 320 dólares y estará disponible durante dos semanas hasta el próximo 3 de agosto. De hecho no es el único bundle que ofrece la store, también podemos hacernos con otra interesante propuesta: el Rebelmode Bundle, que ofrece juegos como 'Spelunky', la edición completa de 'Skullgirls' y 'Rocket League' también por 13,57 euros, aunque en este caso la promoción acabará el 27 de julio.

Bundle2

El verano siempre es una oportunidad para ponerse al día con los imprescindibles y desde luego estas ofertas lo hacen todavía más fácil. Más siendo por una buena causa.

Más Información | Humble Bundle
En VidaExtra | Battleborn se muestra agresivo contra Overwatch rebajando su precio. Y con contenido nuevo, 2K Games se lleva los servidores de Borderlands y Civilization a Steamworks para evitar su cierre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio