Publicidad

La beta cerrada de Valorant ya tiene fecha y así puedes apuntarte

La beta cerrada de Valorant ya tiene fecha y así puedes apuntarte
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La espera ha llegado a su fin. A la espera de conocer cuándo se producirá finalmente ese lanzamiento que tienen programado para verano, Riot Games ha anunciado que la primera prueba de Valorant se realizará dentro de una semana.

La beta cerrada de Valorant para PC podrá jugarse a partir del próximo 7 de abril a las 14:00h. Estará disponible en Europa, Canadá, Estados Unidos y Rusia, teniendo previsto ampliarse a más regiones durante el periodo de prueba, pero no hay detalles sobre las posibles zonas o la extensión total de la beta.

Para conseguir acceso se nos pide tener una cuenta de Riot, conectarla a una cuenta de Twitch y cruzar los dedos muy fuerte para ser uno de los primeros en sumarnos a la fiesta. Si no hay suerte en la primera tanda, seguir las retransmisiones del juego nos ayudará a sumar puntos para entrar conforme se vayan repartiendo más invitaciones.

Como suele ser habitual, el progreso en la beta no se traspasará a la versión final del juego que llegará este verano. Además  el dinero gastado durante la misma se nos devolverá como puntos Valorant junto a un 20% adicional respecto a lo gastado cuando el juego se lance oficialmente.

Hay muchísimas ganas de ver qué han estado preparando los creadores de League of Legends para hacerse un hueco en el panorama de los shooters competitivos, así que la expectación es máxima y conseguir un hueco no va a ser tarea fácil. Suerte a todos los que lo intenten.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios