Publicidad

Blind Drive no es el típico juego de conducir a toda velocidad esquivando el tráfico. Aquí llevas el coche con los ojos tapados

Blind Drive no es el típico juego de conducir a toda velocidad esquivando el tráfico. Aquí llevas el coche con los ojos tapados
8 comentarios

Una de las grandes cosas que trae bajo el brazo el festival de demos de Steam no es sólo poder jugar con antelación a aquellos juegos que tienes ganas de probar, sino también poder conocer un buen puñado de proyectos interesantes que habrían pasado por tus narices sin enterarte.

De entre ellos, de todas esas ideas pequeñitas y sin grandes pretensiones capaces de dejarte el culo torcido, una de las más sorprendentes está resultando ser Blind Drive, que llegará a PC, iOS y Android el próximo 10 de marzo.

En forma de juego arcade con un generoso peso en la narrativa, la idea detrás de Blind Drive no se distancia mucho de lo que hacíamos en los primeros Burnout: correr con tu coche a gran velocidad mientras esquivas el tráfico.

La gran diferencia es que aquí lo haremos a oscuras y guiándonos por el ruido que hacen los vehículos al acercarse. Una fórmula tan simple como moverte a izquierda y derecha según lo que escuches por los auriculares y que, con la intención de llevar la cosa un poco más allá, va añadiendo trabas a esa misma mecánica gracias a su narrativa.

Parece una de esas experiencias de usar y tirar que te ventilas en una tarde, pero sin duda tiene suficientemente buena pinta como para querer acercarse a él cuando llegue a Steam y las tiendas digitales de móvil el mes que viene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio