Compartir
Publicidad

Burning Crusade: la fiebre del WoW ha vuelto

Burning Crusade: la fiebre del WoW ha vuelto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En estos precisos instantes se está activando el acceso a las nuevas zonas y en general a los contenidos que se incluyen con la primera expansión del MMORPG más popular de la historia: World Of Warcraft. Y buena prueba de ello es la web oficial del juego, colapsada en estos momentos.

Oficialmente, Burning Crusade se pone a la venta ahora mismo, y es que varias cadenas de tiendas especializadas de nuestro país están realizando una open night para recibir lo que seguro se convertirá en el primer éxito de ventas del recién comenzado 2007. Por ejemplo, el FNAC de Callao en Madrid, y el de Triangle en Barcelona, están realizando desde hace media hora un macro-evento con cosplay, concursos, sorteos y demás.

Por otra parte, y aunque de forma siempre oficiosa, durante el día de hoy ha sido posible adquirir el juego en las tiendas GAME de todo el país, de modo que mucha gente podrá engancharse desde ya mismo. Sin ir más lejos esta tarde me he pasado por una tienda del centro de Madrid y delante mío había un chico que se llevaba, nada más y nada menos que 3 ediciones normales y una de coleccionista, que por cierto se han agotado muy muy rápidamente, y ya es prácticamente imposible conseguir una copia del juego si no la habías reservado con antelación, aunque esperemos que nuevas remesas lleguen de un momento a otro.

Nuestro compañero Whiskito, de Xataka, ya tiene su copia, y nos manda unas cuantas fotos, para dar envidia más que nada : P En cualquier caso, y esto va para todos los seguidores de WoW: disfrutad de esta noche, que promete mucho.

Sitio Oficial | World Of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos