Compartir
Publicidad

Codename: Gordon, esperando a Half-Life 2

Codename: Gordon, esperando a Half-Life 2
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como admirador del magnífico Half-Life he esperado con gran impaciencia la llegada de Half-Life 2, que finalmente hizo su aparición hace unos meses para PC. Mi PC, sin embargo, no llega a los requerimientos técnicos recomendados, que harían plena la experiencia de juego. Es por esa razón que espero a la versión para Xbox que tiene prevista su llegada durante el primer cuatrimestre de este año (salvo cambio inesperado).

Mientras llega el momento en que pueda jugar a Half-Life 2 en mi Xbox me consuelo jugando con Codename: Gordon para PC. Codename: Gordon es un juego desarrollado por dos fans (Warbeast y X-Tender) de la saga Half-Life con el beneplácito de Valve. Esta hecho utilizando el Photoshop (el juego posee unos formidables gráficos) y la tecnología Flash. La idea de la creación de este Half-Life 2D, como también se le conoce, fue la de crear un juego en 2D basado en Half Life 2 para matar el gusanillo mientras esperaban la salida de Half-Life 2.

El control del personaje recuerda bastante al de Abuse, se apunta con el ratón y se maneja el personaje con las teclas (W+S+A+D), y conserva todo los detalles de su homónimo en 3D. El juego ocupa aproximadamente 40 MB y se puede descargar libremente desde aquí.

Más información | The Underdogs: Codename: Gordon Sitio oficial | Half-Life 2D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos