Compartir
Publicidad

Compra 'GTA IV' a través de Steam y llévate gratis 'GTA: Vice City'

Compra 'GTA IV' a través de Steam y llévate gratis 'GTA: Vice City'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estaba entrando en mi sesión diaria de Steam cuando me he fijado en que entre las novedades, hay una muy interesante.

Como bien sabéis, 'GTA IV' llegará a la plataforma de distribución de Valve el próximo 2 de diciembre a un precio muy interesante. Sin embargo, lo más interesante no es eso, sino que si compramos ahora el juego, antes de que se ponga a la venta, obtendremos de manera totalmente gratuita otro juego, que no es otro que 'GTA: Vice City', que ya apareció en su día para PS2, Xbox y PC.

Vale que 'Vice City' no es el 'San Andreas' y que no es el mejor, pero sí que es uno de los mejores 'Grand Theft Auto' que existen. Su historia se desarolla en una ciudad muy parecida a Miami en los años 80 del siglo pasado, y fue uno de los juegos más exitosos en su momento.

El precio de ambos juegos es de 39 euros (49,95 dólares), por lo que estamos ante una oferta más que interesante para todos aquellos que quieran revivir aquellas aventuras de nuevo o para los que no tuvieron la oportunidad de jugarlo en su día.

Si no fuera porque ya tengo ambos juegos en sus respectivas versiones de Xbox 360 y PS2, no me lo pensaba ni un instante...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos