Consigue Mass Effect Legendary Edition y otros 34 juegos gratis con Prime Gaming por el Prime Day de Amazon

Consigue Mass Effect Legendary Edition y otros 34 juegos gratis con Prime Gaming por el Prime Day de Amazon
Sin comentarios

Al fin ha llegado el día que llevábamos varias semanas esperando. El Prime Day de Amazon ha llegado finalmente para ofrecernos multitud de ofertas y rebajas en todo tipo de productos. Ahora es el momento perfecto para hacerte miembro de Amazon Prime de forma gratuita los 30 primeros días.

Y es que nada más y nada menos que 35 juegos están completamente gratis para descargar de forma temporal. No es mucho tiempo el que tendréis para haceros con ellos, ya que la gran mayoría retiran su disponibilidad mañana mismo, 13 de julio. No perdáis el tiempo y haceros con todos ellos.

Como veis, muchos de ellos se mantienen de la tanda anterior de hace unas semanas y se quedan a tiro para conseguirlos de forma definitiva. Las principales inclusiones provienen de los videojuegos de Electronic Arts que aporta hasta seis títulos.

En el caso de Mass Effect Legendary Edition nos hacemos con tres obras de relumbrón de golpe y totalmente remozadas para los sistemas actuales. La tanda de juegos de Star Wars tampoco se pasa por alto y podremos quemar ruedas con dos entregas de conducción realmente potentes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio