Compartir
Publicidad
Publicidad

Corred más que Sonic para aprovechar sus rebajas en Steam

Corred más que Sonic para aprovechar sus rebajas en Steam
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro querido Sonic está de promoción en Steam. Bueno, de hecho lleva desde última hora de ayer, y dicha promoción termina esta tarde. De ahí que nos veamos en la obligación de correr más que el propio Sonic si queremos aprovechar tan suculentas rebajas, porque terminarán en cinco horas.

Y mucho ojo, porque se encuentran de oferta prácticamente todos los títulos de Sonic que han aparecido en PC, incluido el reciente 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'. No han pasado ni dos meses desde que llegó a Steam y ya lo tenemos a mitad de precio por tan solo 12,49 euros. No hay que olvidar, además, que esta versión cuenta con tres corredores exclusivos. Tentador, ¿no?

En cuanto al resto, no faltan los 'Sonic the Hedgehog' clásicos de la Megadrive de SEGA o el 'Sonic CD' del Mega-CD, uno de sus trabajos mejor valorados. Incluso hasta tenemos el 'Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine' pese a no ser propiamente de Sonic. Cada uno de ellos por 2,24 euros.

Tampoco faltan los dos episodios del no tan avenido 'Sonic the Hedgehog 4', los 'Sonic Adventure' de Dreamcast, o el más reciente 'Sonic Generations'. Todos a mitad de precio. Y lo mejor de todo. Si nos hacemos con la colección completa nos ahorraremos más dinero si cabe, saliéndonos el conjunto (catorce juegos) por tan solo 34,99 euros. Lo dicho, muy tentador.

Vía | SEGA Blog En Steam | Sonic Hits Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos