¿Cuándo llegarán Rick y Morty a MultiVersus? Su nuevo mapa ya está disponible

¿Cuándo llegarán Rick y Morty a MultiVersus? Su nuevo mapa ya está disponible
Sin comentarios

Pese a que son varios los personajes de MultiVersus a los que ya les tengo echados el ojo tras las últimas filtraciones, los dos que espero con más ganas son sin duda alguna Rick y Morty. El problema es saber si tengo el tiempo suficiente para acumular monedas de cara a su fecha de lanzamiento.

Tras un reciente reto en el que el equipo de MultiVersus pedía a los jugadores llegar a 10 millones de expulsiones para lanzar el nuevo mapa inspirado en el dúo de Adult Swim, el juego de Warner ha vuelto a demostrar su éxito.

En poco más de 2 horas y 50 minutos se completaron los 10 millones de expulsiones requeridas y, para sorpresa de todos, el mapa de Rick & Morty basado la invasión de cromulones del espisodio Get Schwifty (Estamos Cerdis) ya está disponible.

¿Cuándo podremos jugar con Rick y Morty en MultiVersus?

Para saber cuándo llegarán Rick & Morty a MultiVersus para poder disfrutar de su propio escenario con ambos personajes parece que tocará esperar, como mínimo, hasta el próximo 9 de agosto.

Desde el equipo de MultiVersus confirmaron que Rick y Morty aterrizarían entre el plantel de personajes a partir de la primera temporada del juego y, como ya sabemos por las pistas del pase de batalla actual, eso será el segundo martes de agosto.

Rick And Morty Multiversus

Ahora queda por ver si Rick, que entrará en la categoría de Mago al poder disparar e invocar Meeseeks, y Morty, que hará lo propio en la de Matón -presumiblemente haciendo uso de su ya mítico brazo gigante del capítulo de la tercera temporada inspirada en Mad Max-, llegan justo para el lanzamiento de la temporada o toca esperar un poco más.

De entrada los rumores y filtraciones hablan de Morty aterrizando entre el 8 y el 9 de agosto y Rick llegando un poco más adelante durante el transcurso de la temporada.

Temas
Inicio