Compartir
Publicidad

'Damnation': primeras capturas y detalles

'Damnation': primeras capturas y detalles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el momento no hay muchos detalles sobre 'Damnation', un título desarrollado por Blue Omega Entertainment que ha anunciado Codemasters hoy mismo y que saldrá este año para PC, PS3 y XBox 360, pero por las interesantes capturas podemos ver que tiene cierto toque westerniano mezclado con elementos más industriales que de entrada lo convierten en un título muy llamativo a nivel visual.

El hecho de que en todas las capturas aparezcan dos personajes protagonistas da alguna que otra pista sobre la posible importancia que podría tener el elemento cooperativo. Lo que sí se sabe es que el prota masculino se llama Rourke, que el motor que gasta el juego es nuestro querido Unreal Engine 3 y que los niveles van a ser de un tamaño descomunal. De hecho dicen que necesitaremos hasta 3 horas para completar algunos de sus niveles.

Podremos conducir varios tipos de vehículos y he leído que incluso habrá sitio para robots a vapor... En fin, mientras esperamos nuevos detalles sobre 'Damnation' os dejo con el resto de capturas difundidas:

Damnation
Damnation
Damnation
Damnation

Y un boceto:

Damnation

Vía | Gamesblog | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio