Compartir
Publicidad

Dark Age Of Camelot: asistimos a la presentación de su última expansión

Dark Age Of Camelot: asistimos a la presentación de su última expansión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días asistimos en Madrid a la presentación española de la nueva expansión para Dark Age Of Camelot, el MMORPG inspirado en las diferentes mitologías europeas y que hace poco estrenó su primer servidor español en el que ya juegan más de 200 personas. Además, en ese mismo momento el juego se tradujo por completo al castellano, por lo que el idioma ya no es un inconveniente para acercarse a uno de los universos persistentes más ricos.

El Laberinto del Minotauro es la quinta expansión (aparte de un par de descargas de contenido gratuitas) del juego que vió la luz hace ya 5 años, e introduce un buen montón de novedades enfocadas sobre todo a los más veteranos de cada servidor. Llegará a España el próximo 14 de Febrero y a un precio recomendado de 19,99 euros. Nueva mazmorra

Sin duda la mayor novedad de este pack de expansión se encuentra en una nueva mazmorra de tamaño descomunal que se encuentra bajo la isla de Agramon (es decir, entre los 3 reinos en conflicto que presenta el juego) y en la que, como os podéis imaginar, resultará bastante sencillo desorientarnos. Para acceder a ella contaremos con diferentes entradas dependiendo del reino al que pertenezcamos, y además habrá distribuidas por todo el mundo unas cuantas entradas secretas que llegarán directamente a los escenarios más importantes de la mazmorra.

En la presentación realizamos un recorrido por los lugares más anecdóticos de este laberinto, y algunos de ellos son francamente soberbios. La Sala del Consejo supone el núcleo de la mazmorra y desde ella podrmeos acceder a los 4 niveles de profundidad diferentes. También pudimos contemplar algunos de los bosses más fuertes del juego, que tienen su guarida aquí, como el inmenso dragón que se esconde en lo más profundo del laberinto o el legendario Can Cerbero (el perro mitológico de tres cabezas que protegía la Puerta del Infierno), y tras derrotar a este último podremos vernos las caras contra el mismísimo demonio Agramon. Pero claro, estos desafíos no son aptos para cualquiera, y será necesario juntar una buena cantidad de jugadores para siquiera atrevernos a bajar a los infiernos.

daoc_min2.jpg

Pero claro, héroes de los tres reinos querrán acceder a los tesoros y poderes que el demonio guarda consigo, de modo que es más que probable que antes de llegar a él los distintos contendientes luchen entre ellos, potenciando así el elemento PvP del juego.

Nuevos items

Lógicamente, en el nuevo territorio podremos conseguir nuevos tipos de objetos para equipar en nuestro personaje. Por ejemplo, los objetos míticos podremos conseguirlos al derrotar a los jefes finales del laberinto, y se incrustarán en un nuevo slot de nuestro inventario para darnos poderes más o menos intensos en función del nivel del item (que puede ser 1, 2 o 3).

También se introducen en LotM las reliquias, se trata de un tipo de objeto muy muy poderoso y que otorga importantes beneficios (de nuevo dependiendo de su nivel) al portador, a toda su party, o incluso a todos los miembros de su facción que se encuentren en el mismo área. Las reliquias son en total 24 y podrán decidir qué bando resulta victorioso en una batalla, pero mucho cuidado al utilizarlas, ya que el portador se verá identificado por un potente haz de luz y, si éste es derrotado (o se desconecta del juego), la reliquia caerá al suelo y cualquiera podrá absorber su poder. Además, para que las reliquias permanezcan al lado de su poseedor, éste deberá mantener lleno un contador de sangre que irá bajando con el tiempo y se recargará a medida que derrote a nuevos enemigos, así que de nada sirve esconderse en una esquina a que termine la batalla.

daoc_min3.jpg

Mejora tu personaje

Aunque el nivel máximo de todos los personajes seguirá siendo de 50, el límite del Nivel de Campeón se ve incrementado en 5 niveles, así que ahora podremos llevar a ser Campeones de Nivel 10, lo que supone todo un nuevo arco de quests que nos entregará el emisariod e los minotauros en nuestro reino. Estos niveles nos permitirán acceder a hechizos básicos de clases diferentes a la nuestra, así que no os extrañéis si véis a un guerrero con fuego en sus manos.

Además en LotM encontramos una nueva raza y una nueva clase (¡y van ya 45!). La raza está claro: los Minotauros, que estarán disponibles en las tres facciones, aunque cada uno tendrá sus propios rasgos característicos para pdoer diferenciarlos a distancia. La nueva clase es el Kanlaresh (Mauler en inglés), una clase que luchará cuerpo a cuerpo con sus propios puños o mediante bastones. También poseeran tres líneas de maga diferentes: la ancestral (con hechizos arcanos), las curas y los hechizos de tierra.

¿Os parece poco? A nosotros no ;)

Sitio Oficial | DAoC Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos