Dead Space 2 y otros cinco juego más se podrán descargar gratis en mayo con Prime Gaming

Dead Space 2 y otros cinco juego más se podrán descargar gratis en mayo con Prime Gaming
Sin comentarios

Abril tiene prácticamente las horas contadas, lo que a su vez supone que los juegos de este mes de Prime Gaming dejarán de estar disponibles dentro de un par de días. Pero no hay mal que por bien no venga, porque a partir del 1 de mayo llegará una nueva tanda de títulos para descargar gratis.

Entre los seis juegos que se ofrecerán el mes que viene vemos que está Dead Space 2, así que ya podéis reunir el valor suficiente si queréis jugar a esta galáctica aventura de acción y supervivencia, cuya primera parte contará con un remake que llegará a principios de 2023.

Otro de los títulos más importantes que se avecinan es The Curse of Monkey Island, la tercera parte de esta serie de espléndidas aventuras gráficas protagonizadas por Guybrush Threepwood, aunque también os podéis decantar por Out of Line, una aventura en 2D con puzles y un apartado gráfico dibujado a mano.

Otra simpática aventura en 3D con la que podéis pasar el rato es Mail Mole, en la que el protagonista es un topo cartero que explorará coloridos mundos para salvar Carrotland. Y si sois más de gatos, entonces tendréis a vuestra disposición Cat Quest, un RPG de acción con combates y magias con felinos de por medio.

Finalmente, Shattered - Tale of the Forgotten King cierra la lista de este mes, otro RPG de acción que en este caso nos lleva a un tétrico mundo abierto con espectaculares batallas. Aun así, a todo esto se sumarán obsequios para multitud de títulos, con packs para Lost Ark, League of Legends, GTA V y otros tantos juegos.

Temas
Inicio