Compartir
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, este es el mejor mod de un PC que vais a ver en mucho tiempo

Definitivamente, este es el mejor mod de un PC que vais a ver en mucho tiempo
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien esté interesado por el modding sabrá que hay manitas capaces de hacer verdaderas maravillas con un un ordenador y unas cuantas herramientas. Pero creo que el homenaje a ‘Portal’ que aquí os traigo está a la altura de lo mejor que habréis visto en vuestra vida. Como podéis comprobar en la imagen superior, se trata de una adaptación perfecta del ya mítico Cubo de compañía que aparece en este juego.

El artífice de semejante joya es un usuario de este foro, quien además ha ido relatando paso a paso todo el proceso creativo, por si hay algún valiente interesado en seguir sus pasos. El equipo es perfectamente funcional, e incluye entre sus características un procesador Intel Little Falls 2 w/ Atom Dual Core 330, 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB, además de la correspondiente ración de puertos indispensables.

Además de eso, el adorable Cubo de compañía se ilumina por todas sus caras en dos colores mediante una fuente externa, dándole el toque definitivo. Eso sí, me temo que el autor ha asegurado que su creación no está a la venta, así que si quieres algo parecido ya puedes ponerte manos a la obra. Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la obra ya terminada, aunque en el foro que os he enlazado podéis encontrar muchas más, e incluso algunos esquemas previos.

Vía | Techpowerup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos