Compartir
Publicidad

Demo de 'Night of a Million Billion Zombies'

Demo de 'Night of a Million Billion Zombies'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Detrás del sugerente nombre de 'Night of a Million Billion Zombies' (abreviando, 'NOMBZ') se esconde un decepcionante mata-mata que nos recordará inevitablemente a juegos como 'Zombies ate my neighbours' o al reciente 'Monster Madness: Battle for Suburbia', pero a los que, desgraciadamente, no les llega ni a la suela de los zapatos.

Todo es debido a que tiene algunos defectos un tanto molestos, aunque quiero pensar que es debido a que es sólo una demo. Ese movimiento de cámara tan brusco con la imposibilidad de jugar con la verticalidad de la misma, esos movimientos tan ortopédicos, escenarios tan vacíos y carentes de detalles... Está todo muy verde, y no me refiero a la sangre de los zombies, precisamente.

Tan solo hay un detalle que me ha gustado, aunque no es que sea precisamente original, pero visto el panorama... Si apuntamos a la cabeza de los muertos vivientes los mataremos de un disparo. Pero claro, con ese movimiento de cámara al girar, no es que sea fácil, la verdad. Además, tendremos a 5 personajes a nuestra disposición, pudiendo alternar a placer entre cada uno de ellos con tan solo pulsar un botón. Todo ello a lo largo de 25 fases.

NOMBZ
NOMBZ
NOMBZ
NOMBZ
NOMBZ

Vía | WorthPlaying Descargar la demo | NOMBZ (77,1 MB)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio