Compartir
Publicidad

Desde Holanda con amor y más indies rebajados en Steam

Desde Holanda con amor y más indies rebajados en Steam
4 Comentarios
Publicidad

Desde Holanda con amor... Y si no que se lo digan a Xabi Alonso... Aunque suene a película de James Bond, es una de las dos promociones midweek madness de Steam que acaban de dar comienzo hace pocos minutos, y como su nombre indica, en ella vamos a poder ver, a precio muy rebajado, varios trabajos de estudios holandeses, mientras que en la otra promoción veremos un lote de juegos indies.

Este último tendrá una peculiaridad: todos los juegos serán aventuras de sello independiente. Por 9,99 euros nos podremos llevar, atentos: 'Machinarium', 'Gemini Rue', 'Jolly Rover', 'Lume' y 'The Tiny Bang Story'. Hasta el 13 de abril éste será su precio, cuando en un día normal la cifra ascendería a 39,99 euros. Tenemos, pues, un descuento del 75% muy atractivo. Como suele ser habitual, vaya.

Igual que el lote "Desde Holanda con amor", el cuál nos brinda más juegos y a menor precio (8,99 euros) en total. La lista es la siguiente: 'Diamond Dan', 'EDGE', 'Greed Corp', 'Swords & Soldiers HD', 'RUSH', 'Serious Sam: The Random Encounter' y 'Toki Tori'. Aquí la suma ascendería a 49,93 euros, pero como decimos, hasta el jueves su precio no pasará de los 9 euros. Así da gusto.

En Steam | From Holland with Love, Indie Adventure Pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos