Compartir
Publicidad

'Diablo III' podría ser anunciado muy pronto

'Diablo III' podría ser anunciado muy pronto
24 Comentarios
Publicidad

Tras conocerse hace pocos días que Blizzard se había hecho con el dominio web www.diablo3.com, muchos comenzamos a especular acerca del más que posible anuncio de 'Diablo III' en un futuro próximo.

Ahora se ha sabido que la revista Game Informer dice tener una exclusiva top-secret acerca de un juego muy esperado relacionado con el infierno, lo cual hace pensar que se refiere a la tercer entrega de 'Diablo' sí o sí, ya que la frase reza "we had to go to CENSORED", donde anteriormente en lugar de ese "censurado" estaba la palabra inglesa "Hell" (Infierno). Vamos, más claro el agua que bebemos por las mañanas.

Actualmente sabemos que en Blizzard, además de no ir al E3 por tener su propia BlizzCon en octubre, están muy ocupados con 'StarCraft II' y la nueva expansión del 'World of Warcraft', 'Wrath of the Lich King'.

No obstante, sabemos que hay un tercer estudio trabajando en un proyecto secreto desde hace más de un año. Así que hasta el mes que viene, que aparezca un nuevo número de la revista, no saldremos de dudas.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio