Compartir
Publicidad
Publicidad

El 4 de abril podría llegar 'Wrath of the Lich King', la segunda expansión del 'World of Warcraft'

El 4 de abril podría llegar 'Wrath of the Lich King',  la segunda expansión del 'World of Warcraft'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los fans del MMORPG 'World of Warcraft' pueden estar ante una de las noticias más esperadas del entorno del juego, y es que según parece, la segunda expansión del juego, llamada 'Wrath of the Lich King' podría llegar el próximo 4 de abril, adelantándose a las previsiones más optimistas.

Según informan en Wow-Esp, la comunidad oficial de jugadores del 'WoW' en nuestro país, las principales cadenas de venta de videojuegos de España se habían puesto de acuerdo para establecer el futuro viernes 4 de abril como el día indicado para poner a la venta 'Wrath of the Lich King'. Dichas informaciones no son en absoluto oficiales, más bien son especulaciones al respecto, pero teniendo en cuenta que Vivendi acostumbra a dar la fecha de venta al público y no en la que lo distribuye, podemos decir que cada día estamos más cerca de la futura expansión del 'WoW'.

No obstante, no hay que lanzar cohetes al aire ya que nada de esto ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las partes contratantes del juego, por lo que habrá que ser prudentes y esperar a una confirmación oficial por parte de Blizzard, Vivendi o quien corresponda.

Vía | HG2 y Wow-Esp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos