Compartir
Publicidad
Publicidad

El esperado trailer de 'Los Sims 3'

El esperado trailer de 'Los Sims 3'
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

'Los Sims' se han convertido en todo un referente cultural. Han sobrepasado la barrera que trasciende lo meramente ocioso para pasar a ser todo un icono del ocio electrónico. Y es que, que levante la mano el que nunca haya echado, aunque sea corta, una partidita al juego en cuestión.

Ahora, con la que será su tercera revisión después de infinidad de packs de expansión, 'Los Sims 3', prometen darle una vuelta de tuerca más al género y aportar algunas grandes novedades, de las que hablamos en su momento.

En el esperado trailer oficial podemos hacernos una mejor idea de lo que este título está dispuesto a ofrecernos. Una mejora palpable en los gráficos, que aunque no han perdido el toque sencillo y divertido de las anteriores entregas, sí que han mejorado.

Una gran ciudad por la que podremos pasear libremente y la posibilidad de personalizar a nuestro pequeño 'habitante' como nunca antes habíamos podido hacerlo. Sin duda el 2009 será el año del 'Sim', ya lo veréis. Y no quiero ni imaginar la cantidad de "packs especiales" que estarán preparando.

Yo apuesto por el 'Los Sims: E3', vive la desquiciante locura que se desata en plena organización de la feria "más importante" de videojuegos a lo largo y ancho del planeta, cada vez que Miyamoto toca un instrumento...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos