Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'Alone in the Dark' nos permitirá saltarnos las partes más difíciles

El nuevo 'Alone in the Dark' nos permitirá saltarnos las partes más difíciles
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez te has atascado en un juego, hasta tal punto que habrías deseado tener una tecla de "avance rápido", para poder evitar esa parte del mismo? Pues ese deseo parece a punto de cumplirse gracias a los desarrolladores del nuevo 'Alone in the Dark'.

En una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox 360, el productor del juego, Nour Polloni, hizo unas declaraciones reveladoras al respecto:

Otro de los logros está relacionado con el hecho de que el jugador se salte partes. Queremos que todo el mundo pueda acabar el juego, así que una de las nuevas características que hemos añadido es la posibilidad de saltar secciones utilizando un menú al estilo del de los DVDs si te quedas atascado, pero siempre con un coste. Los logros son una de las recompensas para los jugadores que no se saltan partes.

Sin duda es una opción interesante pero, a mi entender, este tipo de ayudas desvirtúan el concepto del juego. En su lugar, deberían implementar un sistema de handicap, dependiendo de la habilidad del jugador. Por ejemplo, si hemos muerto ya 17 veces intentando matar al mismo enemigo, que el juego reduzca automáticamente sus puntos de vida para que nos sea más fácil acabar con él.

¿Que opináis vosotros? ¿Utilizarías esta opción, o por el contrario os parece una traición al espíritu de superación que requiere superar una zona difícil de un videojuego?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos