Compartir
Publicidad

El próximo MMO de Blizzard iniciará una nueva saga

El próximo MMO de Blizzard iniciará una nueva saga
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya bastantes años, pensar en Blizzard es pensar en tres grandes franquicias, cada una con su correspondiente legión de innumerables fans: 'Warcraft', 'Starcraft' y 'Diablo'. En torno a estos tres pilares, la compañía ahora ligada a Activision ha sabido mantener un nivel constante de calidad que la convierten en una de las desarrolladoras más prestigiosas del sector.

Por ello, todo apuntaba a que el nuevo MMO que están preparando, y cuya existencia conocemos desde hace ya bastante tiempo, estaría basado en alguna de estas tres licencias. Hace meses ya se especificó que no estaría basado en 'Warcraft', y unos recientes rumores apuntaban hacia 'Starcraft'.

Ahora, a través de los foros de 'World of Warcraft', uno de sus trabajadores ha confirmado que lo que se nos viene encima es una nueva franquicia. Esto implica la creación de un cuarto universo completamente nuevo, lejos de orcos, zerg y seres demoníacos.

Así pues, a partir de aquí podéis dejar volar vuestra imaginación en torno a lo que pueden estar trabajando, aunque con la seguridad de que no sabremos nada de él durante bastante tiempo. Y es que si por algo se caracteriza esta compañía, es por tomárselo con bastante calma a la hora de concebir sus productos, así que nos va a tocar echarle paciencia.

Bueno, una cosa sí que podemos decir de este nuevo multijugador masivo online: que Jeff Kaplan, uno de los principales responsables de diseño de 'World of Warcraft', está trabajando en él. A esperar tocan.

Vía | Foros de 'World of Warcraft' Sitio oficial | Blizzatd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos