Compartir
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid ficha por Virgin Play (o viceversa)

El Real Madrid ficha por Virgin Play (o viceversa)
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A pesar de ser culé, reconozco que Virgin Play no podía haber fichado mejor en el gran escaparate futbolero: el Real Madrid.

El acuerdo que ambas compañías han suscrito contempla el desarrollo de tres juegos distintos durante 2008, uno para consolas, otro online y un tercero para móviles. Además, Virgin Play tendrá los derechos del club merengue durante cinco años.

De la publicidad dentro del juego se encargará Syndicateworks, que cuidará muy mucho que las marcas representadas jueguen un papel importante en los acontecimientos, de manera que no se conviertan en simples adornos como en las series de televisión. El Real Madrid, así mismo, procurará que los valores blancos de deportividad y competitividad queden bien reflejados en todos los rincones de los juegos.

El título para consolas alcanzará a casi todos los sistemas: PlayStation 2 y 3, PSP, Nintendo DS, Wii, PC y XBox 360. En cuanto al desarrollo, la idea es que los aficionados simulen una carrera en el Real Madrid, con todo lo que ello acarrea entre aspectos humanos y deportivos.

Los que no somos del Madrid, nos conformamos con que Rockstar desarrolle un juego con Messi, por ejemplo, de protagonista. Parece que lo estoy viendo: rompiendo la cintura a los defensas los domingos, escapando de los paparazzi entre semana… ¡Qué grande es Messi!

Vía | Gamesindustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos