Compartir
Publicidad

'Empire of Sports', un nuevo MMO deportivo y completamente gratuito

'Empire of Sports', un nuevo MMO deportivo y completamente gratuito
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que en un primer instante, cuando vi el nombre y primeras imágenes sobre 'Empire of Sports' pensé: "Otra mezcolanza de juegos deportivos para la Wii". Que no se me ofenda nadie, no lo digo a mal. Fue mi subconsciente el que lo pensó, en vista del reciente 'Family Trainer' y el próximo 'Wii Sports'.

Mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que, aparte de no ser otro título deportivo para la consola de Nintendo, era para PC y aquí viene lo bueno, era un MMO. Pero no de una modalidad deportiva, no. En este título de F4 Group encontraremos desde fútbol, baloncesto y tennis, a esquí, atletismo o baile, entre más cosas.

Como viene siendo lo habitual en el género de los juegos masivos online, lo primero que haremos será crear nuestro avatar, con unas características propias que iremos moldeando con el paso del tiempo. En vez de matar al enemigo o conseguir tal objeto, aquí jugaremos partidos, nos pondremos en forma en el gimnasio y nos pondremos guapos comprando ropa en la tienda deportiva.

Lo más sorprendente es que, al menos de momento, es completamente gratuito. En estos mismos momentos de redactar la noticia estoy descargándolo, previo registro (un minuto, nada más), pesando unos 750 megas. El servidor va bien, descargando casi al tope de nuestra conexión a un ritmo estable.

Veremos después qué tal cumple el juego en acción. Mañana os contaré. Mientras, una pequeña galería de imágenes para acompañar.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Empire of Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos