La Epic Games Store añade, tras cuatro años, una de sus funciones más solicitadas

La Epic Games Store añade, tras cuatro años, una de sus funciones más solicitadas
9 comentarios

Este año se cumplirá el cuarto aniversario de la llegada de la Epic Games Store a PC, una tienda digital que se ha plantado frente a Steam para librar una batalla. Conquistar a la comunidad de ordenadores es complicado, pero los juegos gratuitos semanales y las exclusividades siempre son grandes alicientes para sentirse atraído.

Con todo, las nuevas funcionalidades son una asignatura pendiente para la plataforma, que se actualiza muy lentamente. Esta vez le ha llegado el turno a las colecciones de videojuegos, tal y como ha sucedido en los últimos meses con Nintendo Switch, Xbox y PlayStation.

A partir de ahora ya podemos crear 11 ficheros en los que archivar nuestros juegos, que además se pueden marcar en una lista de favoritos. El método para llevarlo a cabo consiste en acudir a la biblioteca personal, pinchar en los tres botones que hay en cada obra y seleccionar la opción correspondiente.

Uno de los detalles clave respecto a otros sistemas es que no tienes límite a la hora de agrupar juegos, por lo que siéntete libre de organizarte como quieras. El año pasado se integraron los logros en la Epic Games Store, por lo que la compañía de Tim Sweeney todavía tiene mucho margen de mejora.

Temas
Inicio