Publicidad

Esta imagen de una ciudad parece una fotografía, pero en realidad es un espectacular mapa de Minecraft

Esta imagen de una ciudad parece una fotografía, pero en realidad es un espectacular mapa de Minecraft
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

El proyecto de Greenfield Minecraft me ha hecho revivir lo ocurrido con aquella fotografía de comida que resultó ser una creación de Dreams. Al ver la imagen de la ciudad por primera vez pensé que estaba ante una foto normal y corriente, pero al afinar la vista un poco más se produjo la magia.

El proyecto lleva en desarrollo desde 2011 y poco a poco van añadiendo más zonas con la intención de convertirla en la mayor ciudad de Minecraft de la historia. El trabajazo que hay detrás no se disfruta sólo con imágenes como esas, sino también con vídeos como los que tenéis a continuación.

El primero de ellos, de hace algo menos de un año, ya es una experiencia espectacular. Pensar en la cantidad de horas, planificación y mimo que hay ahí invertidas es capaz de generar sudores fríos a cualquiera.

Sin embargo es con el siguiente vídeo, de enero de 2015, cuando se aprecia aún más cómo ha evolucionado el proyecto hasta convertirse en lo que es hoy, un inmenso mapa de Minecraft capaz de engañar a nuestros ojos y hacernos creer que es una ciudad real si miramos desde lejos.

La versión definitiva del mapa estará disponible para su descarga a partir del 12 de julio, así que permanece atento por si quieres perderte entre sus calles y gozar de semejante creación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios