Publicidad

Este Humble Weekly Sale de SEGA es TOTAL

Este Humble Weekly Sale de SEGA es TOTAL
10 comentarios

Publicidad

Veíamos ayer, gracias a nuestro nuevo compañero Naruedyoh, un Humble Bundle muy especial en el que los juegos eran lo de menos. Hoy nos hacemos eco de otro muy distinto sobre SEGA.

Como Humble Bundle (en este caso Humble Weekly Sale, o sea, un Humble Bundle que dura una semana) se mantiene esa opción de donar a la caridad, mientras que el peso lo ponen los juegos.

En este lote de juegos solidario destacan sobre todo los pertenecientes a la saga 'Total War', pudiendo llevarnos por tan solo 1 dólar (no me seáis tan rácanos, ¡eh!) el 'Rome: Total War' junto con 'Alpha Protocol', 'Company of Heroes' y 'Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto'.

Si pagamos más de 5,99 dólares a mayores recibiremos diez clásicos de la Mega Drive, 'Binary Domain', 'Renegade Ops', 'The Typing of the Dead: Overkill' y 'Medieval: Total War II'. Y mucho ojo, que si donamos más de 14,99 dólares (que siguen siendo una miseria por todo lo que recibimos a cambio) nos llevaremos de regalo el reciente 'Total War: SHOGUN 2'. ¿Mola o no mola, eh?

Sitio oficial | Humble Weekly Sale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir