Este titán ha convertido un mando de Xbox One en un mando de vuelo low-cost para Microsoft Flight Simulator

Mandoflight
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Para qué gastarte un pastizal en un mando para simuladores de vuelo si en realidad puedes hacerte uno en casa (después de gastarte un pastizal en una impresora 3D)? Eso es precisamente lo que ha ideado este fanático de los juegos y la impresión 3D.

Hace unos días daba una lección de inventiva al dar a conocer su colección de periféricos DIY hechos con una impresora 3D y placas Arduino -inventos más que suficientes para hacer que caigas en una de estas impresoras-, pero con su último vídeo se ha coronado aún más.

Aprovechando la explosión de Microsoft Flight Simulator y la escasez de periféricos de vuelo provocada por esa misma fiebre, este youtuber ha creado y compartido el diseño de un adaptador para el pad de Xbox One que convierte el mando en una combinación de joystick y acelerador al estilo HOTAS.

El invento es una auténtica pasada y en el vídeo puedes apreciar lo bien que funciona. Si tienes la suerte de tener una impresora 3D a mano, puedes crearte el tuyo descargando los planos que ha colgado en la red de forma gratuita. Lo dicho, él es un titán, y yo un caprichoso al que ahora se le ha antojado una impresora 3D.

Comentarios cerrados
Inicio