Compartir
Publicidad

Face of Mankind: la nueva experiencia multijugador

Face of Mankind: la nueva experiencia multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que esta semana los aficionados a los MMORPGs nos vamos a poner las botas a base de bien beta. Y es que si ayer anunciábamos el comienzo de la beta pública de Irth Online, hoy le toca el turno a Face of Mankind, otro juego de mundo persistente, pero con una ambientación bien diferente. Face of Mankind te sitúa en el siglo XXIV, en una atmósfera propia de cualquier novela de ciencia ficción, si bien prometen un alto grado de realismo, prestando especial atención a que todas las habilidades sean creíbles.

Sin embargo el mayor atractivo de este juego no es su ambientación, sino su sistema de quests. Habrá hasta 7 tipos de misiones diferentes (ataque, patrulla, asesinato...), si bien lo más destacado es que el resultado de éstas influirá decivisamente en el rumbo que siga el juego. Esto es, disfrutaremos de un universo en contiuna evolución, cuyo destino dependerá directamente de nuestras acciones.

Las opciones a elegir por el jugador son muy variadas. Su personaje podrá pertenecer a una de las diez organizaciones existentes: podrá ser soldado, comerciante, e incluso crear su propia banda criminal. Además el universo del juego estará formado por cinco inmensas ciudades terrestres, una veintena de colonias en el espacio, y dos lugares especiales de los que poco se sabe. Sin duda Face of Mankind supondrá un soplo de aire fresco en este género.

Beta | Inscripción Más info | MMORPG.COM Web Oficial | Face of Mankind

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos