Compartir
Publicidad
Publicidad

'Flight Simulator' muere porque Microsoft cierra ACES Studio

'Flight Simulator' muere porque Microsoft cierra ACES Studio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantábamos hace poco, que Microsoft estaba haciendo su E.R.E. particular y más de 1.400 empleados de la compañía en su división de entretenimiento iban a ser “invitados” a abandonar la empresa.

ACES Studio es una de las más perjudicadas por esta decisión, ya que se ve obligada a cerrar y a abandonar el desarrollo de dos juegos que tenía en sus oficinas actualmente. En un escueto comunicado de la compañía comentan que “continuando nuestro proceso de revisión de estrategia, estamos haciendo ajustes dentro de nuestro negocio para alinear a nuestra gente junto a nuestras prioridades más destacadas. Un cambio específico que vamos a implementar es el cierre de Aces Studio”.

Con respecto al futuro de Flight Simulator, la compañía comentó que “todo lo que vamos a anunciar en este momento es que estamos comprometidos con los juegos de vuelo y continuaremos invirtiendo en grandes experiencias en Windows, incluyendo juegos de vuelo, pero no tenemos nada que anunciar respecto a ‘Flight Simulator‘ en este momento”.

No obstante, y pese a que no lo dicen directamente, todo apunta a que ‘Flight Simulator X‘ será el último en ver la luz, al menos bajo ese nombre…

Vía | EDGE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos