Publicidad

Fortnite, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs Legion presentan en vídeo cómo mejorarán sus gráficos con el ray tracing de las RTX de Nvidia

Fortnite, Cyberpunk 2077 y Watch Dogs Legion presentan en vídeo cómo mejorarán sus gráficos con el ray tracing de las RTX de Nvidia
6 comentarios

La presentación de la nueva serie GeForce RTX 3000 de Nvidia no sólo ha servido para dar a conocer los planes de la compañía para su futuro más cercano, sino también para dar a conocer cómo mejorarán algunos de los juegos más sonados con la explosión del ray tracing y el DLSS de la compañía.

De la mano de las tarjetas RTX, y recordad que no se limita a las nuevas RTX 3070, 3080 y 3090, sino también a todas esas tarjetas recientes que empezarán a bajar de precio proximamente (cruza los dedos), los siguientes vídeos nos muestran cómo los reflejos, las sombras, la iluminación global y la oclusión ambiental son capaces de darle a estos juegos un aspecto mucho más espectacular.

Siendo la gran baza de cara a la nueva generación, y el objetivo en el que van a estar todas las miradas durante los próximos meses, ya hay ganas de ver cómo los juegos consiguen explotar el potencial de la tecnología con algo más que gráficos vistosos.

A continuación os dejamos con los vídeos de Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion y Fortnite. Tras ello tenéis acceso al evento de Nvidia al completo. 40 minutos en glorioso 4K que probablemente animen a más de uno empezar a replantearse si se aflojan o no el bolsillo.

Cyberpunk 2077

Watch Dogs Legion

Fortnite

Evento de presentación de las nuevas RTX 3000

Os dejamos con la presentación completa de las nuevas tarjetas que ha llevado a cabo NVIDIA:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios