Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War' para PC recibe el parche que soluciona los problemas, y alguna cosa más...

'Gears of War' para PC recibe el parche que soluciona los problemas, y alguna cosa más...
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del mes pasado se dio una situación de lo más absurdo que recuerdo. Los jugadores de ‘Gears of War‘ no podían acceder a su propio juego, legal y comprado, porque se había caducado el certificado que permitía el acceso, mientras que los piratones que lo habían conseguido por otros medios podían ejecutar el juego sin ningún problema.

Ha pasado más de una semana desde entonces, pero los trabajadores de Epic Games ya han terminado de trabajar en el parche que soluciona esta absurda situación. Hasta ahora había que cambiar la fecha del sistema para que pudiera funcionar el juego, pero uya se ha colgado en Internet el parche que actualiza el juego y que evita tener que estar haciendo inventos extraños.

Por otro lado, se ha sabido hoy también que Epic Games tiene previsiones a largo plazo para la saga ‘Gears of War’, ya que en la Comic Con de Nueva York se ha sabido que la compañía pretende aletargar la serie al menos diez años más, según desveló Josh Ortega, guionista de ambos juegos, que fue entrevistado por IGN:

No os van a defraudar los próximos diez años. Es un plan a largo plazo, a Gears of War le queda todavía mucho que decir. La lancer es el nuevo sable láser [en referencia a Star Wars].

Así pues, váyanse preparando para ‘Gears of War 3’, ‘Gears of War 4’ y así hasta que los diez años pasen. Ojo, llegaremos a 2019 y todavía estaremos rondando por ahí con Marcus Fénix.

Decía Josh Ortega que la lancer es el nuevo sable láser… ¿será Marcus Fénix el nuevo Mario?, ¿llegará el día que nos encontremos con ‘Marcus Fénix y Dominic Santiago en los Juegos Olímpicos’, ‘Gears of War Tennis’ o ‘Imagina ser CGO’?

Esperemos que Epic y Microsoft sepan lo que hacen…

Vía | WildGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos