Compartir
Publicidad

Genji y el mapa de Hanamura de Overwatch ya están disponibles en la beta de Heroes of the Storm 2.0

Genji y el mapa de Hanamura de Overwatch ya están disponibles en la beta de Heroes of the Storm 2.0
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las novedades anunciadas para la versión 2.0 de 'Heroes of the Storm' servirán para que varias de las características de 'Overwatch' aparezcan en el moba de Blizzard, los nuevos contenidos que ya están disponibles en su beta apostarán por llevar un trocito de su universo al juego... literalmente.

El ninja cibernético Genji se unirá a Tracer, Zarya y Lucio como nuevo héroe seleccionable en 'Heroes of the Storm', aprovechando para testar varios de sus movimientos a este nuevo sistema de juego isométrico. Y nada mejor que adaptar el mapa de Hanamura para que se sienta como en casa, o más bien en su castillo.

El Hanamura de 'Heroes of the Storm' conserva la estética y varias similitudes con respecto al de 'Overwatch', incluyendo el pórtico del castillo de Shimada, aunque añadiendo un extra para poder vencer con mayor holgura: deberemos escoltar unas cargas para poder asaltar las bases enemigas, obligando a los jugadores a idear estrategias de ataque y defensa simultáneamente.

Deberemos escoltar la carga al igual que en el shooter de Blizzard para que se mueva hasta el punto indicado y ejerza daño al enemigo, variando su velocidad en función de los usuarios que la acompañen, deteniéndose en caso de que comience un asalto enemigo y retrocediendo si no hay ningún aliado cerca.

Genji Gameplay 1

Una remesa de funcionalidades que, al igual que el nuevo sistema de recompensas o la manera de asentar los progresos, será mucho más reconocible para los fans de 'Overwatch' y que promete revolucionar las mecánicas de 'Heroes of the Storm' y que pueden ponerse a prueba en su versión beta desde hoy mismo.

En VidaExtra | Heroes of the Storm prepara una gigantesca actualización cargada de novedades con su versión 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio