Compartir
Publicidad
Publicidad

Tracer es la nueva estrella de Blizzard y demuestra por qué en su tráiler de debut para Heroes of the Storm

Tracer es la nueva estrella de Blizzard y demuestra por qué  en su tráiler de debut para Heroes of the Storm
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Overwatch' es la primera nueva licencia de Blizzard en 18 años, con lo que es normal que llegue cargada de expectativas por parte de los fans incondicionales del estudio californiano, y si hay algo de lo que no andará precisamente falto será de pintorescos y fascinantes héroes y villanos. Sin embargo, de entre todas las propuestas jugables, ha sido la pizpireta Tracer la que más ha conseguido destacar entre los usuarios, convirtiéndose en el buque insignia del juego.

Paradójicamente, está siempre alegre aunque mortal aventurera londinense no debutará en 'Overwatch', y no es que se trate de su naturaleza inquieta, sino más bien porque ya se ha ganado un puesto entre los héroes más destacados de Blizzard, siendo la próxima incorporación a 'Heroes of the Storm' a partir del 19 de este mismo mes, y ya podemos ver cómo se las gasta en combate en un nuevo tráiler.

El estilo de Tracer en 'Heroes of the Storm' se centrará en los combates a distancia aprovechando sus dobles pistolas de impulsos al tiempo que su sobresaliente agilidad y facilidad de moverse por el escenario, ofreciendo la siempre agradecida habilidad de traslación para poder meterse y salir del combate con un toque de estilo.

Recientemente el personaje de Tracer fue el centro de una polémica por una de sus poses de victorias vistas en la beta de 'Overwatch'. Blizzard tomó la decisión de sustituirla por una que representara mucho mejor la personalidad de esta aventurera británica y parece que los fans han quedado mucho más satisfechos con el resultado. ¿Conseguirá también ganarse a los jugadores de 'Heroes of the Storm?

En Vida Extra | Tracer se une a los grandes héroes de Blizzard en Heroes of the Storm, Esta es la nueva y pizpireta pose que Tracer tendrá en Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos