Compartir
Publicidad

Lucio será el próximo personaje de Overwatch que se unirá a Heroes of the Storm

Lucio será el próximo personaje de Overwatch que se unirá a Heroes of the Storm
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Valeera, Ragnaros o Zul'jin son algunos de los últimos personajes que se han incorporado a la plantilla de 'Heroes of the Storm', todos correspondientes al universo de 'World of Warcraft', pero ya iba siendo hora de que se presentase algún personaje nuevo de un título distinto. Por lo tanto, Blizzard ha anunciado que Lucio, de 'Overwatch', será el próximo personaje que se unirá a los más de 40 héroes disponibles.

Con su llegada ya son tres los personajes del popular FPS los que forman parte de este MOBA, siendo Tracer y Zarya las otras que se pueden seleccionar. Para verle en acción a Lucio Blizzard ha publicado un nuevo gameplay en el que aparece el DJ brasileño mostrando sus mejores habilidades, conservando algunas tan características que emplea en 'Overwatch'.

Entre ellas estará Wall Ride, con la que podrá aumentar su velocidad de movimiento en un 20% o también estará Soundwave, un ataque que dañará a sus rivales en un área en forma de cono y que es capaz de derribarlos. En cuanto a sus habilidades heroicas Sound Barrier proporcionará un escudo a Lucio y sus aliados durante seis segundos, mientras que Reverse Amp provocará un daño constante durante cuatro segundos que además ralentizará la velocidad de los oponentes en un 45%.

De momento Lucio no estará disponible oficialmente en 'Heroes of the Storm'. En su lugar aparecerá en el Reino Público de Pruebas a partir del 6 de febrero, por lo que en un par de días podremos comprobar cómo son sus golpes sonoros hasta que se una más adelante al resto de personajes. ¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente personaje de 'Overwatch' en ser presentado?

En VidaExtra | El señor de la guerra de los troll, Zul'Jin, se unirá a Heroes of the Storm en enero, Dos nuevos personajes de Warcraft se unen a Heroes of the Storm: llegan Varian y Ragnaros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio