Publicidad

Gray Zone es una prometedora mezcla de RPG y RTS que tiene el honor de ser el primer juego que descubrimos este año

Gray Zone es una prometedora mezcla de RPG y RTS que tiene el honor de ser el primer juego que descubrimos este año
Sin comentarios

Gray Zone es el primer trabajo en solitario de EastWorks Studios, estudio europeo que hasta ahora se había encargado de colaborar en otros proyectos como Mafia 3 o Murdered Soul Suspect, tiene el honor de convertirse en el primer juego que descubrimos en 2020.

Preparado para llegar en Acceso Anticipado a Steam durante el primer cuarto de 2020, Gray Zone nos propone ponernos en la piel de Valern, un esclavo destinado a acabar con un gobierno corrupto. Lo curioso es que, aunque pueda parecer lo contrario por su planteamiento, en realidad estamos ante un RTS. 

Con una gran carga argumental, la propuesta de EastWorks pasa por invitarnos a decidir cómo encarar cada uno de los enfrentamientos que nos crucemos. El cara a cara siempre es una opción a tener en cuenta, pero también podremos frenar la acción en todo momento para replantear la situación y decidir cómo afrontar el ataque.

A continuación os dejamos con su tráiler de presentación. Un breve acercamiento a lo que nos espera con esta mezcla de RPG y RTS futurista ambientado en distintos planetas. Sobre el papel pinta de fábula, así que habrá que estar atentos a qué acaba saliendo de aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios