Publicidad

GRIS y A Plague Tale: Innocence tomarán ejemplo de Children of Morta y se unirán próximamente a Xbox Game Pass en PC

GRIS y A Plague Tale: Innocence tomarán ejemplo de Children of Morta y se unirán próximamente a Xbox Game Pass en PC
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque lo hace a un ritmo más lento que en su versión para Xbox One, el servicio Xbox Game Pass en PC poco a poco también va ampliando su catálogo de juego con algunos por los que siempre merece la pena apuntarse. Sin ir más lejos, esta misma mañana os informábamos que Children of Morta era una de las últimas incorporaciones que se había producido.

No obstante, Microsoft ha informado que en los próximos días llegarán otros dos auténticos juegazos que, a pesar de no contar detrás de ellos con un presupuesto millonario, han logrado consolidarse como dos títulos imprescindibles y de lo mejor que hemos probado en los últimos meses. Hablamos de A Plague Tale: Innocence y GRIS.

En el caso del primero se trata de una aventura a cargo de Asobo Studio con una enorme carga narrativa. La pareja de hermanos Hugo y Amicia deberá escapar de una plaga de ratas que está arrasando con las ciudades medievales de Francia, pero la Inquisición también andará pisando los talones a nuestros protagonistas mientras tratamos de descubrir el motivo.

A Plague Tale

En cuando al segundo es el galardonado indie de Nomada Studio, un equipo español que nos ha dejado con este maravilloso juego de plataformas y puzles con un apartado artístico simplemente brillante. La propuesta está pensada para que cualquier persona pueda disfrutar de ella sin importar su experiencia.

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que estarán disponibles en PC. Mientras tanto, aparte de poder descargar Children of Morta en compatibles, también lo tenéis disponible en Xbox One junto con Tekken 7, otro de los nuevos lanzamientos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios