Compartir
Publicidad

Guía de tarjetas gráficas en Xataka

Guía de tarjetas gráficas en Xataka
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¿Tu PC se ha quedado obsoleto?, ¿Te has comprado 'Assassin's Creed' o 'Crysis' y tu viejo amigo electrónico ya no es capaz de ofrecerte la mejor resolución en pantalla? Creo que es momento de cambiar de tarjeta gráfica...

Mi buen amigo WhisKiTo, gran editor de nuestro blog hermano Xataka.com, ha elaborado una guía para aquellos dudosos que no se terminan de decidir por cambiar de tarjeta gráfica, y mucho menos por el modelo concreto. Dicha guía se llama "¿Qué gráfica comprar?" y en ella podremos ver cómo se separa en dos gamas: alta, para los más exigentes; y media-alta, para aquellos que sin buscar la excelencia, quieren tener un producto de calidad y altas prestaciones.

Por supuesto, estamos hablando de gráficas para ordenadores de sobremesa. Actualmente es complicado encontrar un portátil con un buen apartado gráfico y que se asequible al bolsillo. Eso, contando con que además Windows Vista sepa gestionar bien una gráfica potente, porque ya sabemos que casi el 30% de los errores del sistema de Microsoft está causado por las tarjetas gráficas, concretamente de NVidia.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos