Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia

Casi el 30% de los errores de Windows Vista son provocados por las tarjetas Nvidia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedo prometer y prometo que esta afirmación de que el 30% de los fallos de Windows Vista son provocados por la tarjeta gráfica de mi ordenador... y porque el sistema operativo es una porquería, todo sea dicho.

Recientemente se está investigando a Microsoft, entre otras cosas, por la modificación de su programa Vista Capable, supuestamente realizada para mejorar artificialmente los resultados de fabricante de chips Intel. El caso es que casi un millón y medio de correos electrónicos recibidos, se puede leer que casi el 30% de los errores del sistema de Microsoft son provocados por tarjetas Nvidia, concretamente un 28,8% del total. Cabe destacar también que las tarjetas ATi provocan el 9,3% y las Intel el 8,8%. En total, el 46,9% de los errores de Windows Vista tienen como culpable a la tarjeta gráfica.

Y digo yo una cosa. Si casi la mitad de los errores del sistema están relacionados con la gráfica... ¿No será que el problema está en Windows Vista (que es el mayor despropósito de sistema que he visto desde Windows Millennium) y no en las tarjetas gráficas?

Yo tengo desde hace poco un Vaio con Windows Vista y una gráfica Nvidia GeForce 8400M GT y puedo afirmar de primera mano que ambas cosas no se llevan demasiado bien, ni con actualizaciones de Nvidia ni con el Service Pack 1 de Vista. Aun así, se puede jugar muy bien, pero de vez en cuando peta.

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio