Guild of Dungeoneering, Kid A Mnesia Exhibition y Never Alone están para descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre

Guild of Dungeoneering, Kid A Mnesia Exhibition y Never Alone están para descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre
1 comentario

Todas las semanas merece la pena entrar a la tienda de Epic Games Store para descargar gratis los juegos que ofrece, pero en esta ocasión más todavía porque podréis llegar a conseguir tres títulos que una vez suméis a vuestra colección pasarán a ser vuestros para siempre. Para ello tenéis que canjearlos antes de que acabe la promoción el 25 de noviembre.

Será en ese momento cuando Antstream - Epic Welcome Pack y theHunter: Call of the Wild pasen a estar disponibles gratuitamente. Hasta entonces, os podéis hacer con Guild of Dungeoneering pulsando aquí, con Kid A Mnesia Exhibition en este otro enlace y con Never Alone si accedéis desde aquí.

Guild of Dungeoneering

El primer juego se trata de un juego de mazmorras y combates de cartas por turnos. Sin embargo, en esta curiosa propuesta no nos tocará controlar a los héroes y en su lugar nos dedicaremos a construir la mazmorra con monstruos, trampas, recompensas y más mientras los personajes actúan por su cuenta.

Kid A Mnesia Exhibition

El siguiente se trata de un título dedicado a la banda Radiohead. Se trata de un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de "Kid A" y "Amnesiac" de este grupo creadas hace algo más de 20 años y dotadas ahora de una nueva vida mutante.

Never Alone

En este último partiremos en un viaje de plataformas y puzles que ha sido desarrollado en colaboración con el pueblo nativo de Alaska de los iñupiaq, en el que nos tocará guiar a nuestro protagonista por unos escenarios completamente helados, ya sea por montañas o cavernas, con la ayuda de un zorro que nos acompañará en todo momento.

Temas
Inicio