Hay tantas ganas de Elden Ring que la gente está discutiendo sobre si la espada del vagabundo está torcida o no

Hay tantas ganas de Elden Ring que la gente está discutiendo sobre si la espada del vagabundo está torcida o no
8 comentarios

Quedan cuatro días para el lanzamiento de Elden Ring y los jugadores empiezan a ver los días como meses y las horas como semanas. Las ansias por lo nuevo de From Software son incluso capaces de despertar los debates más absurdos.

Porque cuando ya te has visto todos los vídeos repasando frame a frame, te has ventilado el tráiler de 7 minutos 20 veces, y te sabes de memoria las características de todas las clases que puedes escoger en el juego, lo único que te queda es discutir sobre la orientación de la espada del vagabundo.

La espada torcida de Elden Ring que se ha hecho viral

El debate, iniciado en Reddit durante el fin de semana pero viralizado a través de redes sociales horas después, intenta discernir si la espada incluida en el arte de presentación del vagabundo está torcida o no.

Elden

No hay que darle demasiadas vueltas para ver que sí, está lejos de ser la espada más recta de la historia de las espadas, pero tras ello ha llegado el debate sobre si realmente la espada es así a conciencia o es un error a la hora de realizar el dibujo.

Los comentarios en el post original no tienen desperdicio, y van desde preguntarse si en realidad es cosa del personaje que la sostiene inclinada, o afirmando que en la vida real ninguna espada es completamente recta. Por si queréis hacer de este lunes y su amarga espera un inicio de semana algo más divertido.

Temas
Inicio