Compartir
Publicidad

Hemos estado en la presentación de PESLIGA 07 con Cesc Fábregas

Hemos estado en la presentación de PESLIGA 07 con Cesc Fábregas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

*FOTO: Campeón de España de PESLIGA 06 con Cesc Fábregas

Hemos estado esta mañana en la presentación de la nueva edición de PESLIGA, la liga de futbol virtual de Pro Evolution Soccer de Konami. Es una de las más destacadas en ámbito europeo y ha estado presente un representante de primer nivel del futbol internacional, que presta la cara al último título de esta saga futbolística. La mejor actualmente del mercado, sin ninguna duda. Se trata de Cesc Fábregas, jugador de Arsenal inglés y de la selección española, como todos sabréis ya. Y que acaba de ser elegido segundo mejor jugador joven de Inglaterra.

La presentación ha estado bastante poblada de medios de todo tipo (especialmente deportivos) y gestionada a la perfección, permitiendo turnos de entrevistas y declaraciones públicas, además de algunas competiciones. Por esto, felicitar a Konami por el gran acto al que hoy he podido asistir, con la presencia de un jugador de primera categoría. Más abajo tenéis algunas fotos del evento.

El acto ha sido presentado por Berta Collado (la habréis visto en algunos programas de la televisión), aunque tampoco ha aportado mucho, ya que el verdadero protagonismo recae sobre Cesc, quien ha declarado, como dato curioso, que suele jugar bastante a este juego en las convocatorias, incluso antes de los partidos, en el autobús, con la PSP y ha señalado que el mejor jugador con el que ha jugado al PES es Henry, quien, según sus propias palabras “es también un hacha del balón en este juego” y a la pregunta de cual considera que es el peor, ha respondido, sin pensárselo un instante, que Baptista es el peor, sin ninguna duda”.

Además, Mónica Corbella, Directora de Marketing de Konami, ha señalado que desde Konami España se quiere dar un apoyo grande a PESLIGA, para que pueda traspasar los límites del ocio domestico y afianzarse aún más en la revolución que ya supone. Cosa que es realmente cierta, ya que sólo hace falta ver las competiciones que se organizan entre los diferentes equipos y jugadores, que cada vez se parecen más a acontecimientos reales del mundo del futbol.

PESLIGA 07, se desarrollará en diferentes ciudades a lo largo y ancho de toda España, incluyendo algunas en Canarias y Baleares. En total serán 25 ciudades donde se disputarán 90 torneos que decidirán qué representante español irá a la final europea en el próximo mes de septiembre.

PES6 está muy cerca de las 750.000 copias vendidas y más de 2 millones y medio de jugadores en nuestro país según datos de ADESE y de la propia Konami, lo que demuestra un año más, la imbatibilidad de este juego deportivo. No sólo en calidad (que nadie lo duda) si no también en ventas.

Después de las declaraciones a los medios, más centradas en temas puramente futbolísticos, Cesc ha jugado una partidilla con el anterior ganador de la PESLIGA en España, al que Mónica de Konami ha recomendado que haga más ejercicio… (ciertamente jugar a videojuegos no quita el que podamos hacer ejercicio) para sorpresa de todos los presentes. Al final Cesc ha perdido 3-1 y el chico se ha llevado una camiseta firmada de la selección. También se han celebrado pequeños torneos entre la prensa y entre algunos seguidores de este genial juego.

Recordaros que también hay una web oficial de PESclub, donde se puede acceder a toda la información que necesitéis sobre esta competición. Encontrareis noticias, clasificaciones, foros y demás secciones para informaros o charlar con otros usuarios.

Esperemos que este año la competición esté tan interesante como en otras ocasiones. Y que los representantes españoles tengan mucha suerte.

Aquí teneis la galería:

Sitio Oficial | PESCLUB | KONAMI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos